Una nueva era para el mobiliario de hostelería
Poco a poco la situación por la que estamos pasando se va calmando, aunque en el proceso de desescalada son muchas las medidas que se deben seguir. Además, no debemos de olvidar que tenemos que seguir extremando las medidas de seguridad y sanidad.
La separación ente mesas es una premisa
Además, la clientela ahora será aún más exigente. Habrá que ofrecerles una experiencia gastronómica única. El menú, la atención y el ambiente serán aspectos imprescindibles. Por ello, debemos jugar con el mobiliario de hostelería que nos permita crear espacios seguros a la vez que acogedores.
Los grandes salones con muchas mesas entre sí son ya cosa del pasado. Necesitamos un mobiliario de hostelería que cuya premisa sea la separación entre mesas, que nos ayude a remodelar el espacio sin necesidad de grandes obras y manteniendo una buena imagen del establecimiento.
En Ofinet podemos ayudarte a remodelar el espacio disponible con un mobiliario de hostelería adecuado a la situación. Por ejemplo, se pueden crear reservados con distintas capacidades mediante pequeñas salas o “rooms”.
Estos espacios, además, se pueden combinar con distintas piezas de mobiliario de hostelería que multiplicarán las posibilidades de distribución. Se puede jugar con los colores, con los tejidos… creando “rooms” que invitarán a los clientes a querer visitar nuestro establecimiento.