Protege tu espacio laboral con cortinas enrollables o mamparas
La necesidad de mantener los espacios seguros de la COVID-19 han impulsado en los últimos meses que se creen nuevos productos, así como que se adapten los ya existentes a los nuevos requerimientos donde priman la higiene, la salud y el bienestar de las personas.
La gran oferta de productos de estas características posibilita encontrar la mejor solución para su negocio
Las cortinas enrollables transparentes, las mamparas de protección suspendidas y las mamparas de protección a suelo son los productos más requeridos en esta situación. Con ellos aseguramos los espacios de trabajo, a los empleados y también a los posibles clientes que visiten las instalaciones. Estos elementos aseguran la protección y también limitan el espacio en oficinas.
Una de las opciones más versátiles son las cortinas enrollables. Fabricadas en PVC transparente, facilitan la separación dinámica de los espacios, permiten una visibilidad total y, a su vez, actúa como pantalla protectora ante posibles patógenos.
En cuanto a las mamparas podemos encontrar dos tipos para cubrir todas las necesidades: mamparas suspendidas y mamparas a suelo.
Las mamparas de protección suspendidas en el aire, que proporcionan una separación entre personas sin interferir el contacto visual mediante su película de PVC transparente.
La mampara de protección a suelo tiene una gran polivalencia y puede ser colocada en cualquier ubicación. Pueden ser opacas o translúcidas, según las necesidades que tengamos que cubrir.
En Ofinet te atenderemos para ofrecerte las soluciones que garanticen la seguridad higiénica en su empresa. Como expertos en mamparas y divisiones de oficinas en Málaga y Marbella, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.