Hoteles: más allá del descanso
Al pensar en un hotel se nos viene a la mente un espacio para el ocio y el descanso, pero los nuevos tiempos hacen que la mayoría de empresas y negocios se tengan que adaptar a la situación. Entre ellos, los hoteles se reinventan y también sirven como lugares para trabajar.
Muchos hoteles cuentan con salas de reuniones o entornos para eventos especiales que ahora, además, se enmarcan en una tendencia al alza, los espacios híbridos.
Estos espacios fusionan sus usos y deben configurarse fácilmente para dar respuesta a requisitos y necesidades diversas. Por ejemplo, una las necesidades que se han propiciado en el último año ha sido el trabajo a distancia.
Por ello, contar con espacios que permitan trabajar será un punto extra para sus huéspedes, especialmente para aquellos que estén combinado distintas formas de trabajo.
Nuestros amigos de Actiu han realizado una encuesta de la que se extrae que los entornos claves en el futuro serán las oficinas con nuevos usos con el 65,6%, seguidas por el 51,2% de los coworkings, los hoteles con el 39,5%, las cafeterías y restaurantes con el 36,2%, las terminales de transporte con el 20,4% y tiendas o centros comerciales con el 6,9%.
En las temporadas altas de los hoteles, estos deben asegurarse de contar con espacios que aporten la privacidad, comodidad y bienestar necesarios para el desempeño profesional a través de su diseño y de su mobiliario.
En Ofinet ponemos a tu disposición un amplio catálogo de grandes marcas, como es el caso de Actiu, con productos polivalentes que facilitan el aislamiento del ruido, la ergonomía y el confort. En definitiva, productos versátiles, como la mesa Tabula, de la que ya os hablamos en el post anterior.
A veces, no sabemos cómo adaptar nuestro espacio a estos nuevos tiempos. Por eso, confía en nuestro equipo y te asesoraremos de la manera más conveniente. Solo tienes que contactar con nosotros.