Completa tu vestuario con cabinas sanitarias
Las cabinas sanitarias son la mejor opción para crear espacios sanitarios individuales sin necesidad de costosas obras. De este modo, podemos partir el espacio disponible en varios compartimentos sanitarios con una instalación fácil, cómoda y sencilla. Estas cabinas sanitarias pueden ser duchas, aseos o vestuarios individuales instalados en una gran diversidad de sitios como centros escolares, deportivos, centros comerciales, hospitales, aeropuertos y un largo etcétera.
Se instalan fácilmente y su limpieza y mantenimiento es muy sencillo
Como ya comentamos en nuestro último post, hay muchos espacios de distinta índole que necesitan un vestuario. El equipamiento principal de un vestuario son las de taquillas, así como las duchas y aseos para los que podemos instalar cabinas sanitarias.
Las cabinas sanitarias, además, han ido mejorando en su diseño, resistencia y calidad, por lo que el abanico de posibilidades es bastante amplio. Por supuesto, el objetivo principal es preservar la intimidad del usuario, mientras cubre los requerimientos de interiorismo y funcionalidad.
Los tableros que componen estas cabinas son capaces de soportar ataques vandálicos, fuego, agua, roces, grafitis y en general, cualquier agresión. En Ofinet trabajamos con distribuidores que nos garantizan que los materiales utilizados son imputrescible, anticorrosivo y no parasitable, unas características muy importantes para la higiene y seguridad en aseos, duchas y vestuarios. Además, las cabinas sanitarias son de fácil limpieza y mantenimiento.
Existen distintos tipos de cabinas en función de sus herrajes y perfiles. En Ofinet estaremos a tu disposición para asesorarte sobre las cabinas sanitarias que mejor complementen tu vestuario.