icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Acuerdo con Federico Giner

Mobiliario escolar Federico Giner

OFINET Y FEDERICO GINER, empresa pionera en España en el desarrollo de mobiliario escolar, con una relación calidad-precio única, llegan a un acuerdo para representar sus productos como DELEGACION en Málaga, Jaén, Granada y Almería.

Federico Giner es parte de la historia de la educación en España. Desde 1910 hemos equipado miles de guarderías, centros escolares y universidades dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras más de un siglo de recorrido, Federico Giner, que ya incorpora miembros de la cuarta y quinta generación, es una firma reconocida por la calidad y funcionalidad de sus productos y que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder el espíritu familiar.

Somos conscientes de la responsabilidad que entraña diseñar y desarrollar mobiliario didáctico. Por esta razón, todos nuestros productos han sido analizados en los laboratorios de ergonomía del Instituto de Biomecánica de Valencia, superando con éxito todas las pruebas.

Nuestras mesas y sillas son una garantía para toda la vida. Un diseño robusto y ergonómico que se presenta en distintos materiales y acabados. Sillas apilables y fácilmente movibles que permiten variar la disposición de la clase rápidamente. Los pupitres, disponibles en diferentes opciones, están diseñados para garantizar el menor impacto sonoro en las aulas.

La educación está cambiando. Los viejos modelos tutorizados se han quedado obsoletos y precisan una evolución. La educación por proyectos, las clases flexibles, los espacios individuales... Existe toda una nueva corriente de cambio que precisa un equipamiento exclusivo. Aquí comienza el futuro de Federico Giner de la mano de Ofinet en Andalucía oriental.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);