icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

La mesa Cell de Dynamobel elegida por el Movistar Team para su sede

La_mesa_Cell_de_Dynamobel_elegida_por_el_Movistar_Team_para_su_sede.jpg

En Ofinet siempre apostamos por proveedores de calidad, y un buen reflejo de ello es este ejemplo que os contamos a continuación. Y es que, hoy queremos traemos una noticia que avala las grandes marcas con las que trabajamos y su posición en el mercado.

El equipo ciclista ha contado con uno de nuestros proveedores para la renovación de su oficina

El equipo ciclista, Movistar Team, ha renovado su sede central de Pamplona y ha contado para ello con la mesa Cell tipo Bench de Dynamobel, uno de nuestros proveedores de confianza. En concreto, esta mesa ofrece al usuario el espacio necesario para el trabajo individual en espacios abiertos, al mismo tiempo que posibilita la interacción con el resto del equipo, creando ambientes dinámicos que conectan talento.

Además, los amigos de Dynamobel han hablado sobre la nueva oficina con Miguel Grávalos, CEO de Abarca Sports, sociedad que gestiona los equipos ciclistas masculino y femenino del Movistar Team, así como el área de negocio del equipo, quien ha señalado que “todos los cambios que hemos hecho han sido con la mente puesta en representar lo que hemos sido, somos y seremos, pero siempre sin perder de vista lo principal: que la oficina es un espacio de trabajo en el que debe primar la practicidad”.

El objetivo de esta reforma ha sido “facilitar el trabajo en equipo”, un concepto que se ha visto reforzado por las nuevas oficinas post COVID-19.

En cuanto a la mesa Cell, Grávalos ha explicado que “buscábamos una mesa amplia, ancha y que generase grandes espacios, lo que cumple a la perfección. El detalle de las patas, en absoluto intrusivas y que facilitan mucho la movilidad, es también muy importante”. Además, ha añadido que han confiado en Dynamobel porque “se han adaptado lo máximo posible a todas nuestras exigencias, con buen servicio, precios contenidos y, ante todo, calidad”.

Ahora tú también puedes acometer una reforma de tus instalaciones y contar con un mobiliario de oficina por el que apuestan grandes compañías, como ha sido el caso del equipo ciclista Movistar Team. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor opción para tu oficina.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);