icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Nuevo año, nuevo diseño

Nuevo-año-Nuevo-diseño.jpg

Empezamos un nuevo año cargados de ilusión y de esperanza, especialmente tras este año que se ha acabado. Sin duda, 2020 ha sido complicado en todos los sentidos. Muchas empresas no han podido continuar su camino y otras lo han hecho no sin mucho esfuerzo.

Algunos cambios en la decoración darán un aire renovado a la oficina

Este nuevo inicio es una época perfecta para realizar cambios en nuestra vida y en todo lo que nos rodea, como por ejemplo la oficina. Un diseño renovado proporcionará a nuestro espacio de trabajo un aire fresco que beneficiará en el bienestar del usuario.

Estos cambios en el diseño de nuestra oficina deben responder a la búsqueda de una mejora. El confort y la productividad serán determinantes en el nuevo estilo.

Podemos optar por hacer una renovación integral del mobiliario, apostando por la ergonomía en cada uno de los puestos de trabajo. También podemos realizar cambios sutiles en la decoración de las instalaciones cambiando algunas estanterías, danto un toque de color o introduciendo elementos decorativos. En este sentido, colocar un jardín vertical aportará color, luz y bienestar.

Los espacios abiertos siguen siendo una opción moderna y sofisticada que, además, permite mantener la distancia de seguridad. En estos casos a veces solo es necesario algunas estancias más separadas para reuniones o incluso realizar videoconferencias. Para ello valdría con delimitar estas salas mediante paneles fonoabsorbentes que aíslen también el sonido.

En Ofinet somos especialistas en decoración y mobiliario de oficina en Málaga y Marbella, por ello nuestro equipo podrá asesorarte con el mejor de los criterios.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);