icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Ofinet, Vuelta al cole para todos

Vuelta al cole para todos

La vuelta de vacaciones puede convertirse en uno de los momentos más duros del año. Retomar la actividad laboral, los horarios y las acciones cotidianas de nuestro día a día después de las vacaciones puede suponer un gran reto. El estrés puede que vuelva a ti durante estos días pero puedes evitarlo aplicando estos sencillos consejos.

Cómo adaptarse a la rutina: Empieza con buen pie

No pases de las chanclas y el bañador al traje y la corbata. Intenta regresar a casa un día o dos antes y comienza a implantar la rutina poco a poco.

Empieza despacio, haz una lista de tareas y prioriza. No todo es tan urgente ni tan importante. Primero enumera los asuntos que debes solucionar y luego analiza cuales son los verdaderamente urgentes. Que no te abrumen las tareas.

Retoma el contacto con tus compañeros. Empieza con una reunión informal hablando de las vacaciones y posteriormente ya podrás abordar los temas que atañen a vuestra actividad poniéndote al día de lo que ha sucedido durante tu vacaciones.

Vuelve a tu puesto de trabajo dejando atrás malas posturas. Intenta no agobiarte con los papeles acumulados y limpia un poco el espacio. Muy importante, aprovecha antes de caer de nuevo en antiguos vicios y ajusta tu silla para conseguir una buena postura corporal al sentarte. Mira este video donde te explicamos cómo sentarte con una postura ergonómica.

Y por último mantén una actitud positiva. La vuelta al trabajo no debe ser triste sino todo lo contrario: vuelves al trabajo descansado y con las pilas cargadas de motivación.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);