icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Una nueva era en el diseño de oficina

Una_nueva_era_en_el_diseño_de_oficina.jpg

Hace ya un año que comenzamos una transformación global. La vida cambió de un solo golpe. En todos sus aspectos. Las relaciones sociales y laborales se vieron obligadas a reinventarse. Todo ello llevó a nuevas oportunidades y retos. Y, en lo que a nosotros más nos concierne, muchas empresas tuvieron que adaptarse a esta situación.

El diseño girará en torno a las necesidades del usuario

La pandemia ha forzado avances en los diseños de los espacios de trabajo. En esta línea, el diseño singular y exclusivo pasa a un segundo plano, dando preferencia a la integración del mismo en la vida de las personas a través de la funcionalidad, la accesibilidad y la sostenibilidad. Soluciones que giren en torno a las necesidades del usuario.

De este modo, creamos nuevos espacios de trabajo, más colaborativos, creativos y respetuosos con el medioambiente. La ‘nueva normalidad’ está protagonizada por los cambios en los métodos de producción y formas de movilidad más sostenibles.

Además, estas nuevas formas de trabajo deben facilitar el teletrabajo, permitiendo la relación entre lo público y lo privado, entre la oficina y el home office. El diseño es una herramienta clave para avanzar hacia escenarios que mejoren la vida de las personas y de las empresas.

Este es el reto al que se enfrentan muchas empresas actualmente. Las compañías se han visto forzadas a reorganizarse, permitiendo la flexibilidad laboral o la distancia entre los empleados, entre otros aspectos. Muchas de ellas han aprovechado la ocasión para reformar sus instalaciones o realizar un cambio de mobiliario. Y de igual forma, muchas personas se han creado sus propios espacios de trabajo en sus hogares.

En resumen, nuevas experiencias de diseño, donde ahora priman aspectos como la funcionalidad y la sostenibilidad. En Ofinet somos especialistas en diseño y mobiliario de oficina en Málaga y Marbella y estaremos encantados de ayudarte con la transformación de tus espacios de trabajos.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);