icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Nuevas soluciones para los modelos de trabajo

Nuevas_soluciones_para_los_modelos_de_trabajo.jpg

En este inicio de 2021 continuamos con la línea del pasado año. La vida nos ha cambiado y es una realidad. Es momento de renovarse y adaptarse a las circunstancias. Aprender de las nuevas formas de trabajar y socializarnos. Y, lo cierto es que estos nuevos modelos de vida son más sostenibles y miran más por el bienestar de las personas.

Versatilidad, flexibilidad, tecnología y sostenibilidad son conceptos claves

Es el caso de la opción del teletrabajo. Un concepto que facilita la conciliación familiar, la propia gestión del tiempo y el ahorro de energía. En este caso, los beneficios son tanto para el trabajador como para la empresa. Para ello, tan solo es necesario adecuar un espacio en nuestro hogar con todas las necesidades propias de nuestro puesto de trabajo, como ya hemos comentado en otras entradas sobre home office.

Por otro lado, son muchas las empresas que continúan haciendo una apuesta fuerte por sus instalaciones. No obstante, hace un tiempo la oficina se veía como un simple contenedor, mientras que ahora interior ha cobrado mayor importancia. Un espacio de trabajo donde los empleados se sientan a gusto y motivados. Oficinas creadas desde un enfoque más experiencial.

A medio camino entre el teletrabajo y la asistencia presencial a la oficina nos encontramos con una la filosofía ‘agile’. Esta permite que la gente pueda elegir trabajar desde casa o la oficina, según la tarea o el momento vital.

En esta nueva era de la sociedad también es habitual encontrarnos con la combinación de los conceptos business + leisure en un mismo espacio. Este caso lo podemos ver, por ejemplo, en hoteles, uno de los sectores más afectados de esta pandemia, en los que se incluyen tanto zonas de ocio vacacional, como zonas de coworking y networking. Una idea de aprovechamiento de las instalaciones que, sin duda, permanecerá en el tiempo.

En definitiva, la versatilidad de los espacios, la tecnología y la sostenibilidad unidos a la flexibilidad horaria son las nuevas tendencias en las empresas. Para ello, es necesario adaptar el mobiliario a la situación actual. En Ofinet somos especialista en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella y estaremos encantados de atenderte.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);