icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Los materiales también influyen en la salud

Los_materiales_también_influyen_en_la_salud.jpg

Desde que comenzara la pandemia, la salud se ha vuelto un aspecto fundamental a tener en cuenta en cualquier empresa. Tanto es así que se han modificado las distribuciones del espacio y el mobiliario y también se ha tenido en cuenta qué materiales se utilizan en los puestos de trabajo.

Cuidar de la salud de los empleados tambien es cuidar la empresa

Las empresas son cada vez más conscientes de que cuidar la salud de sus trabajadores también es cuidar de su propio negocio, ya que repercute en el bienestar físico y anímico de las personas y, por tanto, en su productividad. Por tanto, velar por el mobiliario de oficina de sus puestos de trabajo es vital. De estas conclusiones, además, se ha llegado hasta el punto de investigar e innovar en los materiales que se utilizan en las oficinas.

Los nuevos cánones de limpieza e higiene tienen mucho que ver en este asunto. Así, se apuesta por materiales más sostenibles. Por ejemplo, nuestros amigos de Actiu están incorporando en sus tejidos ofertados opciones que proceden de botellas de plástico recicladas. También trabajan con otros que reducen la concentración de virus, como los tejidos antibacterianos que aseguran un entorno libre de patógenos y ofrecen a su vez protección frente a manchas y abrasión.

Los_materiales_también_influyen_en_la_salud_1.jpg

A estas características tenemos que sumarle la facilidad para su limpieza y desinfección tan solo utilizando un paño húmedo y jabón neutro, sin necesidad de usar más productos. Así, la superficie tapizada tendrá una mayor durabilidad y resistencia.

Así, una vez más demostramos a nuestros clientes que en Ofinet trabajamos con proveedores comprometidos con las empresas y sus trabajadores, además de ser innovadores y sostenibles. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos con la elección del mobiliario de oficina.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);