icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Cómo elegir el mobiliario de hostelería adecuado para nuestro local

Cómo_elegir_el_mobiliario_de_hostelería_adecuado_para_nuestro_local.jpg

La elección del mobiliario de hostelería no es una tarea fácil, ya que de él dependerá la primera impresión que tenga los clientes sobre nuestro local y sobre nosotros. Debemos crear un espacio limpio y acogedor en el que los comensales se sientan a gusto.  

Escoger mobiliario específico de hostelería garantizará la calidad, la resistencia y la durabilidad

En Ofinet somos especialistas en mobiliario de hostelería en Málaga y Marbella. Trabajamos con las primeras marcas del sector y sabemos crear espacios que transmitan buenas vibraciones a las personas, tanto al dueño del local como a los posibles clientes.

Hoy queremos daros algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de hostelería:

Estilo

Definir qué estilo de negocio tenemos y cuál es nuestro target ayudará a decidirnos por el tipo de mobiliario que debemos elegir.

Espacio

El mobiliario para interior y para terraza es distinto, cada uno tiene sus características. Por ello, saber dónde vamos a colocar el mobiliario será imprescindible para su correcta elección.

Ambiente

Dependiendo del ambiente que queramos crear en nuestro local elegiremos un tipo de mobiliario y otro. Para un ambiente cálido y cómodo elegiremos mesas amplias y sillas grandes o butacas, mientras que para un servicio más rápido se recomienda utilizar mesas altas y taburetes.

Diseño

Cuidar el diseño del local siempre transmitirá buenas sensaciones. La correcta elección del mobiliario de hostelería en consonancia con nuestra marca y los colores que nos representan creará toda una unidad. Se trata de ser reconocibles de cara a nuestros clientes.

Durabilidad

Los muebles escogidos para nuestro local deben estar pensando para ello, no vale cualquier mesa o silla. El mobiliario específico de hostelería utiliza materiales que duren en el tiempo. Además, deben ser resistentes a la comida y bebida, así que, si es fácil de limpiar, mucho mejor.

Como deciamos al principio, elegir el mobiliario de hostelería es una tarea más compleja de lo que inicialmente parece. Por eso, en Ofinet nos ponemos a tu disposición con un amplio catálogo con las mejores marcas del sector del que seleccionar el mobiliario de hostelería que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio de restauración.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);