icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Combatir el calor en el espacio de trabajo

Combatir_el_calor_en_el_espacio_de_trabajo.jpg

Cualquier espacio de trabajo debe pensar en el bienestar físico y mental de las personas. Y qué decir en los meses en los que las temperaturas son especialmente altas.

Añadir elementos naturales, como plantas, hará nuestro espacio más acogedor

En Ofinet trabajamos con grandes marcas que se preocupan porque las empresas dispongan del mejor entorno para sus empleados. La ergonomía y el confort, ligados a un diseño cuidado, invitan a la creatividad y la concentración.

Las ventanas o un buen sistema de ventilación serán imprescindible para tener la temperatura correcta durante todo el año, sobre todo en los meses en los que el calor hace más estragos. Pero, además, hay otros factores que nos pueden ayudar a combatir el calor en nuestra oficina y tener un espacio de trabajo agradable.

Combatir_el_calor_en_el_espacio_de_trabajo_2.jpg

Los tonos blancos reflejarán la luz natural de la estancia y hará destacar las notas de color para las que podemos utilizar azules y amarillos. Estas gamas cromáticas nos trasladan al Mediterráneo y la calma de su mar.

Utilizar tonos verdes también será positivo para nuestro espacio de trabajo. El verde en todas sus tonalidades nos evocará a un mundo natural, que hará conectar con la vegetación. Estos colores calman y transmiten paz. Y si, además, añadimos motivos naturales como flores o alguna planta, la estancia será mucho más acogedora.

En cuanto a los materiales, la madera siempre es un acierto. Este material proporciona luminosidad y da buena sensación al tacto. Al igual que también se puede utilizar el vidrio. Todo ello debemos completarlo con un mobiliario de oficina profesional que cumpla con los principios de ergonomía para el trabajador.

Como hemos hablado en otras ocasiones, el concepto de espacio abierto invita a la colaboración y el trabajo en equipo, pero a veces también es necesario tener un lugar tranquilo donde mantener una conversación o una reunión, ya sea en persona, por teléfono o mediante video llamada. Para ello, los paneles fonoabsorbentes son una solución perfecta, que nos ayudan a jugar con el color y el diseño.

EnOfinet nos ponemos a tu disposición para crear entornos agradables, en los que primen el bienestar de sus trabajadores. Contacta con nosotros y comencemos a diseñar la estancia perfecta.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);